Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4491
Título : Propuesta estratégica para el mejoramiento de la competitividad de la lavandería de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria: Plan estrataégico-procesos y funciones-producto.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor: Semanate Esquivel, Mayuri Cristina
Palabras clave : LAVANDERÍAS
INGENIERÍA COMERCIAL
EMPRESAS DE SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE CALIDAD
Fecha de publicación : dic-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Semanate Esquivel, Mayuri Cristina. (2009). Propuesta estratégica para el mejoramiento de la competitividad de la lavandería de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria: Plan estrataégico-procesos y funciones-producto. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 Patria, no cuenta con un Plan Estratégico establecido para el funcionamiento del área de lavandería; el problema de no contar con este documento como guía; obliga a realizar la totalidad de sus actividades en forma empírica, las consecuencias se reflejan en la escasa calidad del servicio. Por tal motivo la propuesta estratégica para el mejoramiento de la competitividad de la lavandería de la Brigada de Fuerzas Especiales No. 9 Patria ayudará a mejorar el nivel de competitividad, la misma que tendrá incidencia en la forma de plantear y desarrollar cualquier iniciativa de negocios, lo que provocará obviamente una evolución en el modelo de servicio, que se traduce en lo siguienate: justificación, importancia y objetivos; análisis situacional de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria; identificación de necesidades y expectativas para mejorar el servicio; diseñar la Misión, Visión, Principios y Valores, Objetivos y Estrategias para el área de lavandería de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria; obtener información y documentar la estructura orgánica, funcional y procesos del área de lavandería...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4491
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0671.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.