Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4493
Título : Elaboración de un sistema de información de recursos humanos para Ecuatoriana de Curtidos Salazar S.A.
Director(es): Viera, Rigoberto
Autor: Vasco Amores, Doris Graciela
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
RECURSOS HUMANOS - ADMINISTRACIÓN
CURTIDURÍAS - BASES DE DATOS
Fecha de publicación : abr-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Vasco Amores, Doris Graciela. (2002). Elaboración de un sistema de información de recursos humanos para Ecuatoriana de Curtidos Salazar S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Los Sistemas de Información abren las puertas de la información y facilitan la identificación de necesidades que afectan el futuro de la organización. Los Sistemas de Información de Recursos Humanos permiten analizar y despliegan información relevante sobre el personal, dando al ejecutivo la posibilidad de identificar tendencias o eventos de forma anticipada para definir acciones oportunamente, obteniendo beneficios para la organización. Es muy importante que una empresa vea la administración de información como una herramienta indispensable y necesaria para hacer de su empresa la mas competitiva. Hasta hace algunos años, este argumento no era valido; era difícil administrar una organización moderna sin al menos tener una base de los fundamentos de lo que son los Sistemas de Información y como afecta a la organización y a quienes trabajan en ellas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4493
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.