Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4494
Título : Estudio de factibilidad para la creación de la Hosteria Vieja Guardia en la ciudad de Latacunga
Director(es): Villa, Julio
Autor: Toro Salazar, Verónica Cecilia
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INGENIERÍA COMERCIAL
HOSTERÍAS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : feb-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Toro Salazar, Verónica Cecilia. (2004). Estudio de factibilidad para la creación de la Hosteria Vieja Guardia en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La preparación de este proyecto busca la posibilidad de invertir en una actividad económica que beneficie al turismo y a la población cotopaxense. Con la preparación de un proyecto se trata de que el riesgo de determinada inversión sea calculado. Se parte del hecho evidente de que cualquier tipo de inversión trae consigo un riesgo; con el estudio no se pretende eliminar dicho riesgo, pero si cuantificar cuan grande o pequeño puede ser este y hasta cierto punto buscar su minimización. Un proyecto de factibilidad debe primero justificar su ejecución a través del estudio de mercado serio y confiable que arroje datos reales que permitan estimar aspectos fundamentales, que sirvan de base para la ejecución de dicho proyecto. Este estudio nos ayudará a obtener información objetiva y exacta que servirá para satisfacer las necesidades de los turistas nacionales e internacionales que visiten nuestra provincia y principalmente la ciudad de Latacunga brindándoles un lugar de descanso, esparcimiento y diversión; así como también tomar decisiones precisas y oportunas para lograr grandes éxitos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4494
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0322.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.