Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4498
Título : Estudio de factibilidad para la apertura de una nueva sucursal de la multinacional KENTUCKY FRIED CHICKEN "KFC" en la ciudad de Ambato.
Director(es): Villa, Julio
Autor: Velasco Jiménez, Oscar M.
Palabras clave : MULTINACIONALES - KENTUKY
INGENIERÍA COMERCIAL
FRANQUICIAS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : jun-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Velasco Jiménez, Oscar M. (2005). Estudio de factibilidad para la apertura de una nueva sucursal de la multinacional KENTUCKY FRIED CHICKEN "KFC" en la ciudad de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El sector alimenticio con el servicio de Comida Rápida a nivel mundial ha evolucionado de una manera muy acelerada gracias a la globalización y a diferentes factores como: que el estilo de vida de muchas sociedades se está desarrollando en la actualidad en un ritmo muy apresurado, es por esto, que sus habitantes tienden a alimentarse en lugares o restaurantes donde tengan una buena atención, lugares limpios y que sean complacidos con la mayor brevedad posible, ya que carecen de tiempo para visitar otros tipos de establecimientos. Hay que tomar en cuenta que la variedad de productos que TIENE KFC es muy amplia y reconocida en todo el mundo con precios sin competencia; aparte de esto, la ventaja más poderosa de KFC es su imagen que se encuentra difundida por todo el mundo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4498
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0341.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.