Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4499
Título : Análisis de rediseño de puestos en el Honorable Consejo provincial de Cotopaxi.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Sandoval Alarcón, María del Carmen
Palabras clave : CLASIFICACIÓN DE PUESTOS
INGENIERÍA COMERCIAL
GOBIERNOS PROVINCIALES
RECURSO HUMANO - DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Sandoval Alarcón, María del Carmen. (2002). Análisis de rediseño de puestos en el Honorable Consejo provincial de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El H. Consejo Provincial de Cotopaxi es una institución de derecho público, goza de autonomía y representa a la provincia. Es un organismo de mucha importancia cuya administración se encarga de la resolución de problemas que demanda la población, los mismos que pasan a ser parte de su responsabilidad, y que, para su cabal cumplimiento necesita de la eficiencia y eficacia que la institución pueda desarrollar, haciendo hincapié en que el recurso humano es parte fundamental en el logro de todo tipo de metas y objetivos. Sin duda alguna, el área administrativa de toda empresa juega un papel importante, para que a través del manejo del personal, como sucede en el caso del H. Consejo Provincial de Cotopaxi, se puedan cumplir los objetivos de la entidad. Para que la función de ésta área administrativa pueda extender sus resultados hacia la obtención de fines propuestos, tiene que desarrollar algunas tareas de fundamental importancia que consiga los lógicos fines de institución así como los del personal que en ella labora...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4499
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0282.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.