Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4500
Título : Rediseño orgánico y de procesos del departamento de tesoría del Ilustre Municipio del cantón Salcedo.
Director(es): Viera, Rigoberto
Autor: Vaca Gallardo, María Eugenia
Palabras clave : MUNICIPIOS - GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.TALENTO HUMANO
REINGENIERÍA DE PROCESOS
Fecha de publicación : oct-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Vaca Gallardo, María Eugenia. (2001). Rediseño orgánico y de procesos del departamento de tesoría del Ilustre Municipio del cantón Salcedo. Facultad de Ciencias Administrativas. . ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En la actualidad las organizaciones buscan ser más competitivas, y para ello coordinan esfuerzos y medios que les permitan dar un mejor servicio tanto para sus clientes externos como internos, buscando siempre la innovación en la organización obteniendo productividad en los servicios, ante una sociedad cada vez más exigente. Este trabajo pretende dar a conocer la importancia de la organización y los procesos dentro de la institución, y en particular del Departamento de Tesorería del Ilustre Municipio del cantón Salcedo. Uno de los problemas que presenta este departamento es la falta de una estructura organizacional conocida por el personal que labora en mismo, así como también de una visión, misión, y objetivos, que puedan ayudar a coordinar esfuerzas en la búsqueda de metas comunes para todos. Es importante además el análisis de los recursos necesarios para desempeñar las funciones de recaudación a cargo de Tesorería, el estudio de sus procesos y la forma en que éstos puedan ser más eficientes , proporcionando así una mejor servicio para todos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4500
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.