Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4507
Título : Diseño de un plan estratégico para la Empresa Florícola Tamboroses S. A. del sector de Mulalo de la Provincia de Cotopaxi.
Director(es): López, Ximena
Autor: Rocha Iza, Luis Aníbal
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INGENIERÍA COMERCIAL
FLORÍCOLAS
LIDERAZGO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Rocha Iza, Luis Aníbal. (2007). Diseño de un plan estratégico para la Empresa Florícola Tamboroses S. A. del sector de Mulalo de la Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El sector floricultor ecuatoriano es una importante fuente generadora de divisas y trabajo que ha tenido un gran crecimiento y desarrollo en los últimos tiempos alcanzado un reconocido prestigio internacional por las rosas de extraordinaria calidad que exporta, conocido con el nombre de La flor de Ecuador. El notable desarrollo experimentado por la producción, comercialización y exportación de rosas en nuestro país constituye una importante actividad generadora de fuentes de trabajo directo e indirecto que ha estimulado también el crecimiento de actividades paralelas conexas y consigo el desarrollo de provincias de la serranía ecuatoriana. Por este motivo es fundamental el desarrollo del presente proyecto DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA FLORÍCOLA TAMBOROSES S. A. DEL SECTOR DE MULALÓ DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI con el propósito que sirva como guía de acción para alcanzar los máximos niveles de productividad y competitividad. Este trabajo permitirá coordinar y aprovechar las fortalezas de la empresa y las oportunidades que se presentan en el entorno, superar sus debilidades y afrontar las amenazas minimizando su impacto, definiendo proyectos estratégicos y estableciendo estrategias orientadas a la consecución de los objetivos, misión y visión empresarial.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4507
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0378.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.