Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4508
Título : Proyecto de factibilidad para la creación e implementación de una imprenta en la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxi.
Director(es): López, Ximena
Autor: Santamaría López, Cointa Alexandra
Palabras clave : IMPRENTAS - EVALUACIÓN FINANCIERA
INGENIERÍA COMERCIAL
EMPRESAS DE SERVICIOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : nov-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Santamaría López, Cointa Alexandra. (2005). Proyecto de factibilidad para la creación e implementación de una imprenta en la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Este proyecto analiza la factibilidad para la creación e implementación de una imprenta en la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi tomando en consideración el presente estudio que consta de siete capítulos como se indicarán a continuación: El primer capítulo trata sobre temas generales los cuales abarca la introducción, objetivos del proyecto, justificación del proyecto, es decir por que se va a realizar el proyecto y que técnicas se van a utilizar, y una reseña histórica de las imprentas localizadas en la ciudad de Salcedo. El segundo capítulo es el estudio de mercado comprendido por varios puntos como análisis de fuentes de información sean estas primarias y secundarias, como se va a segmentar el mercado. El tercer capítulo trata sobre el estudio técnico de la planta: en dónde se va a localizar, la ingeniería del proyecto, qué recursos se va a necesitar y cómo va a estar distribuida la planta. En el cuarto capítulo se explica la propuesta administrativa y las funciones de cada uno de los puestos que tendrá la empresa. En el quinto capítulo se encuentra el estudio financiero determinado por la inversión que se realizará.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4508
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0356.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.