Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4517
Título : Análisis de la disponibilidad del espectro radiélectrico para la transición de televisión análogica a televisión digital terrestre en el Ecuador
Director(es): Olmedo, Gonzalo
Autor: Cruz Herrera, Diego Benigno
Palabras clave : TELEVISIÓN DIGITAL
TELEVISIÓN ANALÓGICA
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
TEORÍA DE SEÑALES
OSCILADORES ELÉCTRICOS
Fecha de publicación : 9-sep-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Cruz Herrera, Diego Benigno ( 2011 ). Análisis de la disponibilidad del espectro radiélectrico para la transición de televisión análogica a televisión digital terrestre en el Ecuador. Carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el presente documento se describe la situación actual del espectro radioeléctrico en el sector de radiodifusión y televisión en Ecuador el cual se encuentra actualmente saturado, realizandose un análisis de espectro en el que se indica que frecuencias se encuentran disponibles en cada zona geográfica del país. Además se enuncian las alternatias que se tienen para iberar bandas de espectro, con el fin de migran de televisión análogica a televisión digital terrestre. Tambíen se mencionan las modificaciones que se deben realizar a la normativa y regulación del sector, ya que con la que se encuentra vigente genera conflictos en algunos aspectos. Por último se da una estimación de las etapas de simulcast que existirán en el país. terminando con conclusiones y recomendaciones para lograr una migración exitosa y en corto tiempo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4517
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032713.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032713-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO263,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032713-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.