Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4532
Título : Estrategia de uso del almidón de papa en la industria de la panificación
Director(es): Costales, Bolívar
Autor: Gaethe Coral, Héctor Raúl
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
VENTAS
ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : ago-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Gaethe Coral, Héctor Raúl (2011). Estrategia de uso del almidón de papa en la industria de la panificación. Carrera de Ingenieria Comercial (MED). ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La contribución por parte de la actividad agrícola ganadería, caza y silvicultura al crecimiento del producto interno bruto del Ecuador, para el año 2009 alcanza el 6.1% es decir 3166,7 millones de dólares en valores nominales. Este rubro es importante dentro del desarrollo económico del país, por lo que es necesario analizar subsectores del mismo con miras a darle el valor agregado a la materia prima de origen agrícola. El presente estudio enfocará su atención en dos productos importantes de la agroindustria ecuatoriana, como lo son trigo y papa. Los cambios y perspectivas que se pretende implementar a base de la combinación de harinas de trigo y papa de acuerdo con las exigencias que demandan los nuevos mercados para ser competitivos ha motivado que se presente esta nueva alternativa de oferta productiva, permitiendo que las organizaciones de productores de papa de acuerdo a las exigencias que demandan los nuevos mercados para ser competitivos, ha motivado que se presente esta nueva alternativa de oferta productiva, permitiendo que las organizaciones de productos de papa puedar dar una nueva alternativa de comercialización o utilización a la papa de segunda que queda de descarte al establecer empresas productoras para la extracción de harina de papa. Esta opcion de la sostenibilidad al estudio, en razón de que asegura la provisión de materia prima lo cual permite abaratar los costos de producción de harina de papa y por ende el de pan a base da harina de cereal y tubérculo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4532
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032720.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032720-P.pdfPRESENTACIÓN POWER POINT6,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.