Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4558
Título : Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor: Corrales Riera, Lenin Santiago
Palabras clave : CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS - INVESTIGACIÓN DE MERCADO
EDUCACIÓN MILITAR - MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN
Fecha de publicación : ago-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Corrales Riera, Lenin Santiago. (2011). Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Unidad Educativa Particular Grad. Miguel Iturralde es una institución la cual siempre está preocupada por mejorar su imagen e incrementar el número de estudiantes matriculados, por lo que está en continuo mejoramiento. Uno de sus objetivos permanentes es el apoyo al desarrollo de la nación incentivada a la formación de cadetes mediante la educación con valores militares. En este trabajo se presentan algunas estrategias que se han elaborado y que incluso ya están en marcha con la finalidad de cumplir con los objetivos presentados en el Plan de Marketing para posicionar su imagen y mejorar su rentabilidad a partir del año 2011. 14 El presente proyecto de tesis consta de un análisis situacional del macro y micro ambiente, además del análisis de tamaño del mercado; y conducta del consumidor. La investigación de mercado se la realizó mediante la aplicación de una encuesta, para poder determinar la oferta, demanda actual y proyectada se realizó un estudio pormenorizado. En cuanto al Marketing Mix se analizaron las características de las 7P´s de servicios, para plantear estrategias para el desarrollo de la Unidad Educativa, luego sus conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4558
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0843.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.