Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez, Elizabeth-
dc.contributor.authorJiménez Albán, Sandra Carolina-
dc.contributor.authorMasapanta Cóndor, Betty Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-10-11T12:35:23Z-
dc.date.available2011-10-11T12:35:23Z-
dc.date.issued2011-09-
dc.identifier.citationJiménez Albán, Sandra Carolina. Masapanta Cóndor, Betty Elizabeth. (2011). Investigación de mercado y plan estratégico de marketing para la microempresa textil artesanal de la Corporación de Desarrollo Social Sumak Kawsaypak del Canton Pujilí impulsado por el Gobierno Provincial de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0844-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4571-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad realizar una investigación de mercado y un plan estratégico de marketing para una microempresa dedicada a la comercialización de productos tejidos, considerando que está constituida por personas del sector rural del Cantón Pujilí, a través de este proyecto se logrará impulsar el desarrollo micro empresarial en este sector. Se realizó un análisis para conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas FODA que afectan y benefician en el desenvolvimiento de las actividades de la microempresa, además se determinó cuales son los gustos y preferencias que tienen los consumidores de este tipo de prendas. A continuación se realizó un trabajo de campo para conocer el lugar, frecuencia, presupuesto y características de compra las mismas que sirvieron para realizar un análisis minucioso de los demandantes y oferentes para determinar cuál es la demanda insatisfecha existente. Posteriormente se analizo las 4P´s Producto, Precio, Plaza, Promoción para plantear estrategias de mercado, operacionales, financieras, defensivas, ofensivas y competitivas las mismas que aplicadas correctamente darán a conocer la marca y las diferentes prendas que ofrece Codeska. Las mismas que serán difundidas a través de especialidades publicitarias como trípticos, volantes, gigantografías. Para una mayor facilidad de conocer los objetivos, estrategias, acciones, recursos, responsables, presupuesto y tiempo se realizó la matriz POA.es_ES
dc.format.extent243 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectGESTIÓN Y PROMOCIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectPYMES - INVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titleInvestigación de mercado y plan estratégico de marketing para la microempresa textil artesanal de la Corporación de Desarrollo Social Sumak Kawsaypak del Canton Pujilí impulsado por el Gobierno Provincial de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)
Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0844.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.