Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParreño, Carlos-
dc.contributor.authorHerrera Corrales, Pablo Vinicio-
dc.date.accessioned2011-10-11T12:40:42Z-
dc.date.available2011-10-11T12:40:42Z-
dc.date.issued2001-10-
dc.identifier.citationHerrera Corrales, Pablo Vinicio. (2001). Estudio de mercadeo para la identificación de clientes pontenciales en la ciudad de Ambato de la empresa Ripalda. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0266-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4573-
dc.description.abstractLa Empresa Ripalda Industria Nacional de Productos Alimenticios fue creada en el año de 1.958 y fundada por el actual gerente propietario absoluto Proyectista Miguel Ripalda. Empresa de producción cuya actividad es la fabricación de fideos para el consumo humano considerada una de las primeras fábricas instaladas en el país dando inicio a su producción con una pequeña maquinaria como: una amasadora y una máquina plegadora de fideos; maquinaria netamente nacional. Las exigencias del cliente obligan a ampliar la participación en el mercado, razón que llevó a la empresa a incrementar y modificar la maquinaria de producción que es construida en el propio taller mecánico de la empresa que sirve para dar mantenimiento a la misma, fue aquí en estos talleres donde se elaboraron en un 80% la nueva y actual maquinaria de Ripalda Industria Nacional de Productos Alimenticios y el 20% conformada por maquinaria importada. Con el transcurso del tiempo estos talleres crecieron y en el año de 1.974 se constituyó la Compañía Máquinas y Repuestos Cotopaxi Marec conformada por los señores: Ing. Eduardo Ripalda, Proyectista Miguel Ripalda y los sucesores Sr. Luis Ripalda. Con el principal objetivo de dar mantenimiento a la fábrica generadora de fideos y también la producción de maquinaria agrícola e industrial.es_ES
dc.format.extent162 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2001es_ES
dc.subjectANÁLISIS FODAes_ES
dc.subjectEMPRESA RIPALDAes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleEstudio de mercadeo para la identificación de clientes pontenciales en la ciudad de Ambato de la empresa Ripalda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.