Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4579
Título : Sistematización de los formularios para las especialidades de cardiología y traumatología como complemento de la historia clínica, en el Hospital General de las F.F.A.A. Nº 1 en el servicio de consulta externa.
Director(es): Espinosa, Edison
Autor: Montalvo Pacheco, Oswaldo Alexis
Palabras clave : HOSPITAL GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS-CONSULTA EXTERNA-FORMULARIOS
INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Montalvo Pacheco, Oswaldo Alexis. (2011). Sistematización de los formularios para las especialidades de cardiología y traumatología como complemento de la historia clínica, en el Hospital General de las F.F.A.A. Nº 1 en el servicio de consulta externa. Departamento de Eléctrica y Electrónica; Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Primer Capítulo de este proyecto es una presentación preliminar sobre los formularios que requieren utilizarse en el Servicio de Cardiología y Traumatología en Consulta Externa del Hospital General de las F.F.A.A. Nº 1, con el fin de dar a conocer la problemática que impulsa el desarrollo de un Sistema de Información como solución. En el Segundo Capítulo se puede encontrar, en forma detallada, información sobre la Metodología Métrica V.3, misma que es utilizada para el Desarrollo de Sistemas de Información de calidad dividiendo el trabajo en procesos, actividades y tareas. El Tercer Capítulo es un referente a las tecnologías y herramientas aplicadas para el desarrollo del Sistema de Información de este proyecto, como el Sistema Gestor de Bases de Datos, Lenguaje de Programación y Servidor Web, entre otros En el Cuarto Capítulo se construye el Sistema de Información final, aplicando la Metodología Métrica V.3 descrita en el Capítulo 2 y las herramientas de desarrollo descritas en el Capítulo 3. En el Quinto y último Capítulo se detallan las respectivas Conclusiones y Recomendaciones en base a los conocimientos adquiridos durante la elaboración de este proyecto, así como la aplicación de la Metodología Métrica V.3 y las herramientas de desarrollo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4579
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0847.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.