Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez, José-
dc.contributor.authorRuales, Ximena-
dc.contributor.authorAnchatuña, Jorge-
dc.contributor.authorFernández, Ramiro-
dc.date.accessioned2011-10-12T13:13:46Z-
dc.date.available2011-10-12T13:13:46Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.citationRuales, Ximena. Anchatuña, Jorge, Fernández, Ramiro. (2006). Elaboración de un plan de marketing para la empresa ADS software Cía.Ltda. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0489-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4583-
dc.description.abstractHoy en día el mercado de la construcción vive un crecimiento debido a diversos factores como son una estabilidad en la economía gracias a la dolarización, la oferta de créditos hipotecarios en los bancos a tasas competitivas, de tal manera que los oferentes inmobiliarios tienen una serie de proyectos de vivienda en los diversos sectores de la ciudad, y , uno de ellos que ha tenido un crecimiento importante debido incluso al asentamiento de zonas comerciales de gran magnitud ha sido el Valle de los Chillos que antes se lo consideraba como el dormitorio de Quito y hoy en día la mayor parte de las familias de la capital la consideran como una verdadera opción de vivienda. Por tal motivo se ha planteado desarrollar una idea de negocio que sea considerada como una solución integral en el diseño, comercialización de baños y cocinas, que permita dar al cliente confianza en el trabajo, seriedad y cumplimiento por medio del principal objetivo que constituye la satisfacción de los clientes. La visión de la empresa es convertirse en los próximos cinco años la empresa líder en brindar soluciones integrales en la adecuación de espacios y creación de ambientes modernos para la construcción, en base a un excelente servicio de asesoramiento al cliente que satisfaga las más exigentes necesidades, fortalezca la confianza del cliente y garantice un trabajo de calidad.es_ES
dc.format.extent165 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRESAS DE SOFTWARS - MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing para la empresa ADS software Cía.Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0489.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.