Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4614
Título : Adecuación del sistema de audio del set de televisión de la Escuela Politécnica del Ejército
Director(es): Acosta, Freddy
Autor: Llerena Oña, Gabriela Patricia
Palabras clave : TELEVISIÓN
ONDA DE SONIDO
POTENCIA SONORA
SEÑALES ELÉCTRICAS
SISTEMAS DE COMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2011
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2011
Citación : Llerena Oña, Gabriela Patricia (2011). Adecuación del sistema de audio del set de televisión de la Escuela Politécnica del Ejército. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La televisión ha tenido éxito debido a que las personas pueden apreciar tanto audio como video por lo que es fácil asimilar la información que se está recibiendo por lo que es influyente en el comportamiento de las personas ya que es parte del ambiente en que se desenvuelve y es el medio que le permite tener una percepción de lo que pasa a nivel mundial. El presente estudio se centra en lograr la funcionalidad del sistema de audio del set de televisión de la Escuela Politécnica del Ejército. Para esto es necesaria una planificación en la cual se debe verificar la funcionalidad de los equipos realizar el mantenimiento de los mismos así como la conexión e instalación necesaria. Los diseños propuestos están basados en la existencia de los equipos y a la proyección para realizar una adquisición. El audio obtenido debe ser lo más fiel a la realidad, para lo que tanto las conexiones como los equipos se deben configurar para que ingrese la menor cantidad de ruido que pueda distorsionar a la señal final.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4614
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032735.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032735-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO344,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032735-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT2,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.