Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4621
Título : Plan de negocios para la creación del motel "Los Molinos" en el sector de Locoa.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Herrera, Madelen
Rodríguez, Nancy
Parreño, Verónica
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
MOTELES
PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Herrera, Madelen. Rodríguez, Nancy, Parreño, Verónica. (2007). Plan de negocios para la creación del motel "Los Molinos" en el sector de Locoa. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Hoy todos vivimos en un mundo competitivo; nuevos estilos de vida, diferentes modos de educación y la globalización que se alimenta de un sin numero de canales de información, nos cuestionan constantemente como adaptarnos, como lograr ser exitosos y trascender en las actividades que desempeñamos, tanto en el ámbito laboral, como en nuestra vida diaria, con nuestros hijos y familia. De esta manera el hombre pasa por un agotamiento tanto físico como mental, conocido comúnmente como estrés, no importa lo que suceda que tan deprimente puede ser la vida o cuantas horas pasamos peleando contra los problemas del día a día, todos, necesitamos momentos de relax, de distracción, y reposo. Existen muchas formas de liberarnos de los efectos de un largo y difícil día, con terapias de baile, movimiento o haciendo una pausa, escuchar música agradable, tomar una ducha, reposar un momento en absoluta tranquilidad, alejado de todo y que mejor sería si lo disfrutáramos en pareja, una terapia que se adapta al gusto de cada persona, un lugar donde se combinen las condiciones fisiológicas y psicológicas, es decir un ambiente propicio para armonizar el cuerpo con las emociones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4621
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0491.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.