Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4624
Titel: Análisis comparativo de los servicios que ofertan las aseguradoras y brokers de seguros de vida en los estudiantes de primaria, secundaria y superior en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Fiallos, Gonzalo
Autor(en): Chaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola
Stichwörter: ASEGURADORAS
BROKERS
GESTIÓN DE EMPRESAS
SEGUROS DE VIDA
Erscheinungsdatum: Okt-2010
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2010
Zitierform: Chaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola. (2010). Análisis comparativo de los servicios que ofertan las aseguradoras y brokers de seguros de vida en los estudiantes de primaria, secundaria y superior en la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La importancia de los seguros en las economías modernas es incuestionable y ha sido reconocido desde hace siglos. El seguro es prácticamente, una necesidad inherente a las actividades de negocios y empresas. Pero el seguro también sirve a un interés público mucho más amplio, más allá de su papel en los temas de negocios y es parte de la protección de una buena parte de la riqueza de un país. Es el medio esencial por el cual el desastre que ocurra a un individuo es compartido por muchos, el desastre que ocurra a una comunidad es compartida por otras comunidades, y así, las grandes catástrofes se reducen y pueden ser, tal vez, reparadas. El seguro permite que los negocios operen de una manera efectiva al proveer mecanismos de transferencia de riesgos donde aquellos asociados a los negocios son asumidos por terceros. Permite a los negocios conseguir créditos que de otra manera los bancos y otras instituciones crediticias no les otorgarían, por temor a perder su capital, y provee asimismo protección contra los riesgos que significa expandir los negocios en territorios desconocidos, tales como nuevas ubicaciones, productos o servicios, lo cual es de vital importancia para alentar la toma de riesgos y la creación y aseguramiento de crecimiento Más allá del mundo comercial, el seguro es vital para los individuos. La falta de cobertura dejaría a los individuos y las familias sin protección ante las incertidumbres de la vida diaria. La vida, la salud, las propiedades y otros bienes asegurables son esenciales para la estabilidad financiera, el bienestar y la paz mental del individuo promedio.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4624
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0753.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.