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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParreño, Verónica-
dc.contributor.authorArequipa Pantusín, Juan Wladimir-
dc.contributor.authorCajiao Medina, Cristian Alexander-
dc.contributor.authorPerasso Céspedes, Mario Ramiro-
dc.date.accessioned2011-10-20T17:48:14Z-
dc.date.available2011-10-20T17:48:14Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.citationArequipa Pantusín, Juan Wladimir. Cajiao Medina, Cristian Alexander. Perasso Céspedes, Mario Ramiro. (2011). Investigación de los gustos y preferencias para el establecimiento del perfil del consumidor de calzado en la ciudad de Latacunga y propuesta de un plan estratégico de mejoramiento del producto y servicio. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0794-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4626-
dc.description.abstractEn la presente tesis, usted en calidad de lector profundizará en el conocimiento de términos de excelencia organizacional, es decir los movimientos y las implicaciones de éstos para con el crecimiento económico del comercio del calzado. Con una explicación clara y amena usted encontrará: Primer capítulo aquí se encuentran la formulación y el planteamiento del problema, en el segundo capítulo están asentadas las bases teóricas con breves descripción, la hipótesis y sus variables, el tercer capítulo contiene el tipo de metodología utilizado así como la operacionalización de las variables, el capítulo cuarto contiene el estudio de mercado aplicado en los diferentes clientes de la ciudad de Latacunga con sus respectivos resultados estadísticos. Prosiguiendo detectamos información de datos y hechos claves para nuestro proyecto. Para continuar con el capítulo quinto, que contiene la propuesta de un plan estratégico en la ciudad de Latacunga donde se da a conocer la planificación y organización general para asegurar su viabilidad del proyecto. Prosiguiendo encontramos el sexto capítulo que contiene los conclusiones y recomendaciones, para finalizar con la bibliografía y anexos.es_ES
dc.format.extent77 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALZADO - COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCALZADO - COMSUMIDORESes_ES
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASes_ES
dc.titleInvestigación de los gustos y preferencias para el establecimiento del perfil del consumidor de calzado en la ciudad de Latacunga y propuesta de un plan estratégico de mejoramiento del producto y servicio.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

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