Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4629
Titel: Proyecto de factibilidad para crear la empresa agrícola, productora y comercializadora de fruta de palma africana en el Cantón Ventanas.
Director(es): Parreño, Carlos
Autor(en): Chacha Armas, Héctor Arnulfo
Stichwörter: EMPRESAS AGRÍCOLAS Y FRUTÍCOLAS
GESTIÓN DE EMPRESAS
PALMA AFRICANA
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Erscheinungsdatum: Jul-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2011
Zitierform: Chacha Armas, Héctor Arnulfo. (2011). Proyecto de factibilidad para crear la empresa agrícola, productora y comercializadora de fruta de palma africana en el Cantón Ventanas . Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El mundo globalizado actual, impone la necesidad de ser más eficientes y más productivos, solo así podremos ser competitivos y no sucumbir ante los constantes cambios que se dan cada vez con mayor celeridad. Las potencialidades del agro ecuatoriano son enormes debido a la bondad de su suelo y diversidad de climas. Cada región genera una gran variedad productos agrícolas muy apetecidos en el mercado internacional. Lastimosamente solo unos pocos han alcanzado un elevado desarrollo productivo para la exportación. Bajo estas circunstancias es imprescindible que los profesionales agrícolas desarrollen y apliquen tecnología eficiente, segura y rentable tendiente a incrementar el negocio del sector, procurando causar el menor impacto ambiental, haciendo una agricultura sustentable que permita comercializar frutos y productos del campo más limpios, aptos para el consumo nacional y la exportación ajustados a las normas EUREPGAP y FDA. El presente proyecto se implementará en la hacienda Mi Chintita con el propósito de crear una PYME agrícola, que eleve su productividad, mejore la rentabilidad y permita su auto sustentabilidad.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4629
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0854.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.