Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4632
Título : Guía de marketing relacional orientado a las buenas prácticas para la atención al cliente en las "operadoras del transporte convencional en taxis", de la ciudad de Latacunga.
Director(es): Dávalos, Gonzalo
Autor: Vaca Fonseca, Homero
Vásquez, Juan Carlos
Palabras clave : MERCADOTECNIA DE TRANSPORTE
OPERADORAS DE TAXIS
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Vaca Fonseca, Homero. Vásquez, Juan Carlos. (2010). Guía de marketing relacional orientado a las buenas prácticas para la atención al cliente en las "operadoras del transporte convencional en taxis", de la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Un proyecto de investigación, conlleva un análisis pragmático y serio de los aspectos reales que ocurren en las diferentes áreas de la actividad económica de un sector o área específica. Es importante, por lo tanto una sustentación teórica y práctica de todo el proceso de estudio, de tal manera que se logren resultados eficaces que sean de verdadera utilidad encaminada hacia el bien común y el desarrollo del país. La Guía de Marketing Relacional, es un proyecto cuyo propósito es promover un cambio de paradigma, en el servicio de transporte de pasajeros en taxis convencionales que operan en la zona urbana de la ciudad de Latacunga, el cual inicia con el Capítulo I, que contempla básicamente los objetivos del proyecto; la metodología de la investigación; la formulación de la hipótesis y su operacionalización. Además de esto, se agrega el marco teórico explicado con amplitud proporcionando los lineamientos y conocimientos básicos para su ejecución. Además se incluyen definiciones y conceptualizaciones propias del tema. A continuación, en el Capítulo II, se realiza un análisis situacional de la estructura socio-económica y urbana de la ciudad de Latacunga, cuyo fin es el de conocer el ambiente geográfico en el cual operan los vehículos, especialmente los taxis. Se realiza también un estudio de la situación administrativa y legal del servicio de trasporte, determinando sus antecedentes históricos y la base Legal que rige a todo el sistema relacionado con la movilización vehicular; así como también, se detalla toda la información correspondiente a las Instituciones que regulan la transportación de pasajeros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4632
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0783.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.