Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4633
Título : Estudio para la implementación de una distribuidora autorizada de material y equipo eléctrico de la marca Siemens en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Cárdenas Guano, Ángel Rafael
Panchi Masapanta, Héctor Abel
Palabras clave : DISTRIBUIDORAS DE EQUIPO ELÉCTRICO - ESTUDIO DE MERCADO
GESTIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : ago-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Cárdenas Guano, Ángel Rafael. Panchi Masapanta, Héctor Abel. (2010). Estudio para la implementación de una distribuidora autorizada de material y equipo eléctrico de la marca Siemens en la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Distintas compañías se han dedicado desde hace muchos años a la fabricación y comercialización de material y equipo eléctrico para el sector industrial y residencial, que permite la utilización de la energía eléctrica en forma óptima y segura. En el Ecuador las marcas más reconocidas para equipos y dispositivos de manejo eléctrico son en orden de importancia las siguientes: Siemens, Schneider, Mitsubishi, ABB, General Electric. Las diferentes industrias tienden a mejorar sus procesos para ser competitivos, razón por la cual necesitan utilizar en su maquinaría e instalaciones equipos y dispositivos altamente confiables. De la misma manera en el sector residencial se requiere de equipos y dispositivos que brinden seguridad y confianza. Las industrias productoras y manufactureras de todo el mundo debe enfrentar desafíos enormes y cambios radicales, el notable encarecimiento de la energía y las materias primas exige el aprovechamiento de tecnologías más eficientes para su obtención, transporte y producción. Los distribuidores de material y equipo eléctrico enfrentan estos desafíos con un amplio portafolio tecnológico en materia de suministro de equipos y dispositivos eléctricos, automatización de procesos, soluciones universales para la industria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4633
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0750.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO797,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.