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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParreño, Verónica-
dc.contributor.authorVaca Fonseca, Homero-
dc.contributor.authorVásquez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2011-10-20T17:59:48Z-
dc.date.available2011-10-20T17:59:48Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.citationVaca Fonseca, Homero. Vásquez, Juan Carlos. (2010). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de ropa interior fina con modelos diferenciados y ergonómicos en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0782-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4638-
dc.description.abstractEmprender un proyecto, significa dotar de los elementos conceptuales y de las herramientas fundamentales teóricas, estadísticas, matemáticas, técnicas; de mercado, que apoyen eficazmente en su elaboración y ejecución. Una suficiente sustentación práctica, mediante la cual se logren altos niveles de eficiencia, es importante para alcanzar el beneficio de las instituciones y de la sociedad en general. El proyecto de factibilidad para la creación de D¿FER CÍA. LTDA., empresa de producción y comercialización de ropa interior fina con modelos diferenciados y ergonómicos está encaminado a solucionar problemas, inherentes a la comodidad y la salud; así como también, a realzar el autoestima de los consumidores. Para lo cual se contempla la elaboración de una serie de prendas que permitirán alcanzar estas metas. En el Capítulo I, se configuran los objetivos del proyecto y el marco teórico que respaldará el desarrollo del trabajo de investigación, mediante una explicación de conceptos que proporcionen los conocimientos básicos para su ejecución, describiendo la historia y la evolución de la ropa interior. Además se incluyen definiciones y notas importantes relacionadas con el estudio de mercado; el estudio técnico; el organizacional; y, el financiero. A continuación, en el Capítulo II, se analiza la estructura del mercado; la identificación y características del producto que se va a ofrecer. Mediante la investigación de mercado, se recopila información importante relacionada con las preferencias, gustos y tendencias sobre ropa intima para damas y caballeros; y, una vez realizado el procesamiento de los datos, se establece la oferta y la demanda del producto, que a su vez permitió conocer los precios y la competencia existente; con lo que finalmente, se concretó la demanda insatisfecha.es_ES
dc.format.extent200 p. : gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectLENCERÍA FEMENINA - CONFECCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de ropa interior fina con modelos diferenciados y ergonómicos en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

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