Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4644
Título : Creación del tablero central de comando para la Empresa SECOHI Cía. Ltda.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Herrera, Madelen
Parreño, Verónica
Rodríguez, Nancy
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Herrera, Madelen. Rodríguez, Nancy, Parreño, Verónica. (2007). Creación del tablero central de comando para la Empresa SECOHI Cía. Ltda. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La excelencia empresarial es un factor de gran envergadura que evitara registrar clientes mal atendidos o insatisfechos; por lo que se hace necesario saber cuáles son las necesidades frecuentes que satisfacen a los clientes cuando compran un producto, una Investigación de los Stekeholders, hace aproximación realista con la situación de la empresa debiendo ser práctico y asequible para todo el personal de periodicidad determinada. Es claro de notar que así como en las empresas industrializadas se generan desperdicios, las empresas netamente comercializadoras generan otra clase de desechos: los gastos generados por clientes que no retornan. Entonces la gestión para la eliminación requiere de capacitación y esfuerzo; de esta manera la empresa adquiere un lugar altamente categórico con respeto a sus clientes y por ende a la competencia. El Balanced Scorecard requiere, en primer lugar, que los Directivos analicen el mercado y la estrategia para construir un Modelo de Negocio que refleje las interrelaciones entre los diferentes componentes del negocio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4644
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0492.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.