Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4659
Título : Producción de fréjol Phaseolus vulgaris variedad Paragachi, mediante tres alternativas de producción: orgánica, convencional y mixta, en la Provincia de Imbabura.
Director(es): Vaca, Patricio
Autor: Orbe Jiménez, Juan Carlos
Palabras clave : PHASEOLUS VULGARIS
ALTERNATIVAS DE PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
FRÉJOL
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial: SANTO DOMINGO / ESPE-IASA II / 2010
Citación : Orbe Jiménez, Juan Carlos (2011). Producción de fréjol Phaseolus vulgaris variedad Paragachi, mediante tres alternativas de producción: orgánica, convencional y mixta, en la Provincia de Imbabura. ESPE-IASA II. Sede Santo Domingo.
Abstract: Para el desarrollo de esta investigación se probó alternativas de producción, con tres tratamientos: manejo orgánico, manejo convencional (tecnología local) y manejo mixto. El tipo de diseño fue bloques completos al azar con cinco repeticiones para cada uno de los tratamientos.El análisis funcional se lo realizó mediante la aplicación de la prueba de significación de Tukey al 5%. Las variables que se evaluaron en este ensayo fueron:número de días a la germinación, días a la floración, número de días a la cosecha, número de legumbres por planta, número de semillas por legumbre, rendimiento, análisis económico, incidencia de enfermedades e Incidencia de plagas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4659
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Agropecuaria (Sto. Domingo)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-IASA II- 002355.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.