Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4683
Título : Análisis, diseño y construcción del sistema de comercio electrónico para la Empresa DOLARIN
Director(es): Ron Egas, Mario
Autor: Gómez Herrera, Christian Eduardo
Palabras clave : LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
SISTEMAS OPERATIVOS
SERVICIOS WEB
INTERNET
INTRANET
SOFTWARE
JAVA
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : sep-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Gómez Herrera, Christian Eduardo ( 2011 ). Análisis, diseño y construcción del sistema de comercio electrónico para la Empresa DOLARIN. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En este trabajo se desarrolla un catálogo electrónico para un sistema de comercio electrónico del tipo negocio a cliente. Un catalogo electrónico es una publicación online, es decir, una interfaz gráfica, generalmente una página Web en la que se muestran los productos y servicios ofrecidos por una empresa. Los catálogos digitales pueden almacenar grandes cantidades de artículos y permiten organizarlos y clasificarlos de distintas maneras para que los usuarios puedan realizar búsquedas rápidas y efectivas. El trabajo consiste en implantar un catalogo electrónico que puede ser visualizado por categorías. Los usuarios pueden realizar los pedidos por Internet haciendo clic en un producto en particular e ingresando la cantidad que se requiere. El sistema tendrá su propio sitio de administración en donde el administrador podrá ingresar nuevos productos, categorías, buscar pedidos y actualizar los precios de los productos. Esta aplicación tecnológica permitirá a la empresa DOLARIN ayudar a resolver algunos de los problemas no solucionados por los catálogos tradicionales. Igualmente, el catalogo electrónico permite reducir los costos de producción, de procesamiento y de publicidad, además de que le proporcionan estabilidad, escalabilidad y seguridad en el empleo del Sistema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4683
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032795.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032795-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO594,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032795-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT244,8 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.