Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4689
Título : Diseño de un sistema de alcantarillado y planta de tratamiento para la Comunidad Santa Inés, Cantón Pablo Sexto, Provincia de Morona Santiago
Director(es): Silva, Milton
Autor: Rivadeneira Vallejo, Jorge Gonzalo
Palabras clave : ALCANTARILLADO
AGUA POTABLE
TOPOGRAFÍA
TRATAMIENTO DE AGUAS
TUBERÍAS
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Rivadeneira Vallejo, Jorge Gonzalo ( 2011 ). Diseño de un sistema de alcantarillado y planta de tratamiento para la Comunidad Santa Inés, Cantón Pablo Sexto, Provincia de Morona Santiago . Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo contiene el Diseño del Proyecto de Alcantarillado Combinado de la Comunidad de Santa Inés del Cantón Pablo Sexto de la Provincia de Morona Santiago, solicitado por la Municipalidad de esa ciudad. Este trabajo se presenta de una manera que facilite una comprensión de los trabajos que se realizarán de la decisión adoptada, así como los cálculos efectuados para dimensionar las estructuras que componen los sistemas de alcantarillado y tratamiento de las aguas residuales. la memoria técnica presenta un análisis de la situación actual de la comunidad, el cálculo de la alternativa analizada, además el diseño de la planta de tratamiento. La memoria conjuntamente con los planos y anexos de cálculo completan el Informe Final para consideración de la Ilustre Municipalidad del Pablo Sexto, para su revisión y análisis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4689
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032808.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032808-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT5,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.