Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4696
Título : Diseño del plan estratégico para el Instituto Superior Quito Metropolitano
Director(es): Dávalos, María Verónica
Autor: Tito Lucero, Jelens Yacely
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DISEÑO DE ESTRATEGIAS
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
PROYECTOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Tito Lucero, Jelens Yacely (2011). Diseño del plan estratégico para el Instituto Superior Quito Metropolitano. Diplomado Superior en Gestión de Negocios. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Instituto Tecnológico Superior "Quito Metropolitano", es una institución educativa de nivel superior cuya actividad principal es la formación profesional de los estudiantes a nivel Tecnológico en las carreras de Administración de Centros Infantiles, Administración de Empresas e Informática. En su afán de ofrecer un mejor servicio a la comunidad, se encuentra empeñado en elevar la calidad de la educación, desde el punto de vista científico, técnico y en formación de valores, para contribuir de manera eficiente en el desarrollo socio económico del país. El Instituto Tecnológico "Quito Metropolitano", ha identificado la necesidad de incorporar procesos de cambio y mejoramiento, que le permitan enfrentar con éxito el entorno de desarrollo global. En este contexto la Institución ha considerado necesario emprender un conjunto de acciones prospectivas que posibiliten la sobrevivencia y el crecimiento institucional, mejorando la gestión de la Institución, en función de estándares de competitividad, entre ellos: compromiso de servicio, innovación, transparencia, trabajo en equipo y disciplina. Para alcanzar este objetivo la institución ha previsto la ejecución de estudios específicos relacionados con gestión empresarial, entre los cuales se contempla el diseño de un Plan Estratégico Institucional que le permita determinar las estrategias para alcanzar el nuevo horizonte...
Resumen : La información completa la encontrará en la Sección de Documentación de la Biblioteca Alejandro Segovia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4696
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032812-R.pdfRESUMEN DE TESIS178,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.