Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4699
Título : Análisis, diseño e implementación de un portal web para el pueblo de Uyumbicho
Director(es): Campaña, Mauricio
Autor: Terán Villacrés, Santiago
Palabras clave : REDES DE COMPUTADORAS
REDES DE INFORMACIÓN
ARQUITECTURA DE REDES
INTERNET
SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE REDES
PÁGINAS WEB
Fecha de publicación : 26-Oct-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Terán Villacrés, Santiago ( 2011 ). Análisis, diseño e implementación de un portal web para el pueblo de Uyumbicho. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto se enfoca en el desarrollo de un portal web para el pueblo de UYUMBICHO, donde se publica información histórica, fotográfica, cultural y turística, que esta sea accesible desde cualquier parte del mundo tan solo utilizando Internet, y permitiendo de esta manera que se llegue a más usuarios. En el primer capítulo se describe el Portal Web, introducción, el problema, objetivo general, objetivos específicos, justificación y alcance. El segundo capítulo se describe marco teórico, se especifica historia de Uyumbicho, sitios emblemáticos, levantamiento de imágenes. El tercer capítulo, titulado Aplicaciones se describe tecnologías CGI, Scripting, Plataformas de desarrollo Web, Joomla, Web 2.0, estructura de la Aplicación Enterprise. El cuarto capítulo titulado Requerimientos y Diseño se encuentran los requerimientos funcionales y no funcionales, las etapas de la Metodología OOHDM, además una explicación clara de la documentación del software, es decir, Modelo Conceptual, Diseño Navegacional, Diagrama de Contexto Navegacional, Diseño de Interfaz Abstracta Plantilla Joomla, e Implementación, Lenguaje de Modelamiento Unificado, Base de Datos MySql, obtención y levantamiento de requerimientos, arquitectura, componentes visuales, interfaces del sistema, interfaces del usuario, interfaces del administrador, funciones del producto, restricciones del producto, requisitos funcionales, modelos de casos de uso, diagrama de secuencia, diagrama entidad/relación, diagrama de actividades, diagrama de clases, modelo conceptual, implementación, entorno de usuario, motor de la aplicación, níveles de acceso y pruebas. Finalmente en el quinto y último capítulo se emite las conclusiones y recomendaciones, bibliografía y glosario del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4699
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032841.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032841-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO366,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032841-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.