Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4735
Título : Elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Éxito.
Director(es): Miño, Jenny
Autor: Chacón Torres, Gissela Mercedes
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
COOPERATIVAS DE AHORRO - MERCADOTECNIA
EMPRESAS DE SERVICIOS
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Citación : Chacón Torres, Gissela Mercedes (2008). Elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Éxito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La elaboración de un plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Éxito , nace como respuesta a la necesidad constante de las empresas de abarcar un segmento mayor de mercado mediante el cumplimiento de las expectativas del cliente que día a día se van volviendo más exigentes, en medio de un gran número de competidores que persiguen la misma finalidad. Sin duda, factores como la planificación, la optimización, la adecuada gestión de los recursos humanos, contribuyen decisivamente a obtener el éxito en las cooperativas de ahorro y crédito; pero es necesario que a esto se le sume un sano crecimiento de la empresa, con una gestión abierta al cambio y pleno compromiso para lograr los desafíos que se han propuesto conseguir; es decir, el cumplimiento con el objetivo social que la guía: satisfacer las necesidades de sus socios y sus familias, brindarles educación con valores y contribuir al desarrollo de las comunidades donde operan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4735
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0539.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.