Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4755
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de prefabricados de cemento en la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, parroquia Pastocalle.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Carrera Iler, Amanda Jeaneth
Palabras clave : CEMENTO - PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Citación : Carrera Iler, Amanda Jeaneth (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de prefabricados de cemento en la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, parroquia Pastocalle. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Provincia de Cotopaxi ha tenido grandes cambios positivos y negativos dentro del ámbito económico, político, social, y cultural, sin embargo el esfuerzo y la esperanza de crear un nueva provincia a hecho que las personas busquen nuevas oportunidades de negocios, ya sea por medio de conseguir créditos a instituciones financieras para crear o impulsar sus pequeños negocios microempresaria les, mientras otros han aprovechado el envió de remesas de familiares que se encuentran fuera del país para invertir en bienes raíces, vehículos, terrenos, y negocios, causando un impacto positivo en las condiciones de vida de miles de familias receptoras. Los habitantes de la provincia han sido beneficiados en percibir estos ingresos, cada año son cientos de personas que salen fuera del país en busca de mejores condiciones de vida para sus familias. La misma que ha generado el impulso de la actividad agrícola, ganadera, manufactura, construcción, comercio, educación y otras actividades, creando así nuevas fuentes de trabajo e inversión en los distintos sectores de la producción, especialmente en la construcción. El desarrollo del proyecto de la creación de la empresa productora de prefabricados, es de gran trascendencia en la actualidad, debido a que la mayoría de las familias tienen la tendencia de remodelar sus hogares y tratando de realizar mejoras en cada uno de sus viviendas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4755
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0500.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.