Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4761
Titel: Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicio a domicilio que realice trámites en general, consultas, pagos de servicios básicos, financieros y varios en la zona urbana en la ciudad de Latacunga.
Director(es): López, Ximena
Autor(en): Corrales Cruz, Maricela Mercedes
Stichwörter: EMPRESAS DE SERVICIOS
INGENIERÍA COMERCIAL.
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
SERVICIOS DE TRAMITACIÓN
Erscheinungsdatum: Mär-2008
Herausgeber: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Zitierform: Corrales Cruz, Maricela Mercedes (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicio a domicilio que realice trámites en general, consultas, pagos de servicios básicos, financieros y varios en la zona urbana en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto va a brindar un servicio que hará más productivo el tiempo de un individuo, ofreciendo alternativas que den como resultado un costo de oportunidad bajo, haciendo satisfactorio el servicio para el cliente y con miras a obtener como empresa resultados rentables,ventaja económica y social. se enfoca a los servicios a domicilio de trámites, especialmente para los individuos de la ciudad de Latacunga que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar los mismos por que tienen otras actividades que ejecutar en distintos lugares. El servicio a domicilio de realización de trámites en general, consultas, pagos de servicios básicos, financieros y varios en la zona urbana de la ciudad de Latacunga que no requieran de la presencia del interesado permite a las amas de casa, ejecutivos y público en general mediante una llamada telefónica hacer más productivo su tiempo ocupado al realizar trámites que no los pueden hacer desde sus hogares, trabajo y otros lugares donde se encuentre, etc, teniendo la seguridad que su trámite se realizará de la manera mas adecuada...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4761
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CDT-0501.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.