Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4780
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una planta de tratamiento de desechos sólidos en la Ciudad de Salcedo.
Director(es): Fiallos, Gonzalo
Autor: Naranjo, Lorena
Sunta, Maira
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
DESECHOS SÓLIDOS - TRATAMIENTO
BASURA - RECOLECCIÓN Y RECICLAJE
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Citación : Naranjo Lorena. Sunta Maira (2007). Proyecto de factibilidad para la creación de una planta de tratamiento de desechos sólidos en la Ciudad de Salcedo. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En la actualidad los problemas de contaminación ambiental son cada vez más frecuentes, debido a la irresponsabilidad de las personas y al desinterés de los gobiernos por preservar y cuidar al planeta en el que vivimos. La Planta de Tratamiento de Desechos Sólidos en la ciudad de Salcedo, tiene como finalidad aprovechar todos los desperdicios biodegradables y no biodegradables que se generan en las plazas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y en los hogares de la ciudad, cuyo propósito será solucionar una de las causas que generan un problema ambiental y sanitario por el exceso de basura que se produce diariamente y que no es tratada. El proyecto se basará específicamente en el tratamiento de los desechos sólidos que son producidos en grandes cantidades y que ocasionan serios daños al medio ambiente. Actualmente una de las alternativas que se ha utilizado para combatir este problema es el reciclaje dentro de los desechos no biodegradables y la Lombricultura en lo concerniente a los desechos biodegradables.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4780
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0377.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.