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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuenaño, Javier-
dc.contributor.authorRacines Mera, Luis Ricardo-
dc.contributor.authorRacines Mera, Ramón Wladimir-
dc.date.accessioned2011-11-24T19:39:55Z-
dc.date.available2011-11-24T19:39:55Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRacines Mera, Luis Ricardo. Racines Mera, Ramón Wladimir ( 2011 ). Estudio para la creación de una empresa que preste el servicio de estampación textil con impresión digital directa a pequeñas y medianas empresas de las Provincias de Pichincha e Imbabura. Carrera de Ingeniería Comercial (MED). ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other032958-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4873-
dc.description.abstractAunque la serigrafía sigue siendo el método predominante en la impresión de textiles, las condiciones cambiantes del mercado están creando nuevas oportunidades para la decoración textil digital. Este número incluye la longitud de impresiones directas en rollos de tela, géneros en piezas y prendas de vestir, así como textiles impresos por transferencia térmica. Casi un 90% de toda la impresión textil está hecha con maquinaria para serigrafía rotativa o de cama plana. Sin embargo, un pequeño y aun así, creciente porcentaje de impresión textil se está realizando ahora en forma digital. Aunque los sistemas digitales no producen aún más del 1% de la totalidad de los textiles impresos, desarrollos en progreso de equipos para impresión, sistemas de acabados y suministros, están posicionando a la tecnología digital en un buen lugar para captar una porción significativa del mercado. En el Ecuador, las grandes empresas fabricantes de telas son las que prestan en su mayoría el servicio de estampado textil, utilizando comúnmente, máquinas de estampación tradicional como son planas y rotativas; empleándose con mayor frecuencia las rotativas...es_ES
dc.format.extent347 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN FINANCIERAes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una empresa que preste el servicio de estampación textil con impresión digital directa a pequeñas y medianas empresas de las Provincias de Pichincha e Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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