Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4957
Titel: Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Herrera Enríquez, Giovanni
Autor(en): Lovato Angulo, María Belén
Stichwörter: MERCADEO
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
PUBLICIDAD
NEGOCIOS
GANANCIAS
ANÁLISIS DE MERCADO
VENTAS
Erscheinungsdatum: Dez-2011
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE/ 2011
Zitierform: Lovato Angulo, María Belén ( 2011 ). Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Al realizar un análisis del año 1997 - período anterior a la dolarización -, la industria manufacturera registró tanto una tasa interanual positiva de 3,5% como un aumento de las ventas externas con una expansión superior al 5% gracias a la industria textil y el material de transporte. En el año 1998, la industria manufacturera registró una tasa del 2,5% consiguiendo así ser uno de los sectores industriales de mayor crecimiento y participando con un 15% en el PIB. Analizando un período posterior a la dolarización, el sector textil y de prendas de vestir ha evolucionado lentamente, ya que sus índices de crecimiento anuales han variado en cifras pequeñas como en el año 2001, en donde el sector tuvo un crecimiento promedio de tan solo el 1,7%. En el año 2003 su valor agregado se redujo en 0,4%, explicado por el cierre de algunas líneas de producción (hilados y cuero) y al ingreso de productos importados (provenientes en su mayoría de Asia) a bajos precios. Sin embargo, en los años 2004 y 2005 este sector logró crecer en tasas de 1,6% y 5,1% respectivamente; gracias a la mejora de la productividad obtenida por la adquisición de nueva maquinaria.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4957
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-033016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,75 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-033016-P.ppsxPRESENTACIÓN POWER POINT2,05 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.