Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4979
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una Distribuidora de Materiales para la elaboración de artesanías en la ciudad de Otavalo
Director(es): Córdova, Arcenio
Autor: Lozada Chávez, Pablo Santaigo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Lozada Chávez, Pablo Santaigo ( 2011 ). Estudio de factibilidad para la creación de una Distribuidora de Materiales para la elaboración de artesanías en la ciudad de Otavalo. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto contribuirá al desarrollo artesanal de la ciudad de Otavalo, se ofrecerá un servicio de distribución de materiales, que permitirá a los artesanos tener más opciones de productos en un solo sitio, de manera que la actividad artesanal siga incrementándose. Se podrá conocer las necesidades y exigencias de los posibles clientes, la forma de distribución de las instalaciones, el servicio diferenciado que se ofrecerá y una adecuada utilización de los recursos financieros. De obtener buenos resultados, la distribuidora buscará incrementar variedad de productos para mejorar el servicio, además con la instalación del mismo se creará fuentes de trabajo para los habitantes del cantón. Toda la investigación se apoya en un documento conceptual, que expone todo el proceso que se llevó a cabo y puede servir como una herramienta de referencia o aportar ideas para estudios de viabilidad o temas relacionados. Este trabajo demuestra mis conocimientos adquiridos en toda mi vida estudiantil, los cuales pondré en práctica en el desarrollo de mi carrera profesional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4979
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033029-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT3,01 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.