Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4992
Título : Análisis de la gestión del talento humano en las pequeñas y medianas empresas del sector turístico en la región central del país y propuesta del modelo de gestión del talento humano por competencias.
Director(es): Parra, Mauro
Autor: Falconí Hidalgo, Mónica Alexandra
Zambrano Tapia, Alexandra Elizabeth
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Falconí Hidalgo, Mónica Alexandra. Zambrano Tapia, Alexandra Elizabeth (2011). Análisis de la gestión del talento humano en las pequeñas y medianas empresas del sector turístico en la región central del país y propuesta del modelo de gestión del talento humano por competencias. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad las empresas han presentado cambios en donde cada factor productivo debe trabajar de manera eficaz en el logro de los objetivos y es aquí donde se analiza el tratamiento del Talento Humano quien tiene gran importancia al conseguir el éxito de las empresas. La Gestión por Competencias es un canal continuo de comunicación entre los trabajadores y la organización involucrando las necesidades y deseos de los trabajadores con el fin de ayudarlos a desarrollarse. La Gestión por Competencias constituye la herramienta principal para el desarrollo del capital humano, no es una simple capacitación; es una estructura que encierra capacitación, entrenamiento y experiencia. Las PYMES representan un sector importante para el desarrollo económico y social del Ecuador, el 90% de las empresas registradas son pequeñas y medianas las mismas que aportan con el 25% del producto interno bruto no petrolero.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4992
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0863.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.