Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5004
Título : Elaboración del manual guía para la modernización de los vehículos blindados m-113 a la versión m-113 a2.
Director(es): Clavijo, Edison
Autor: Arce Martínez, Fausto Paúl
Fonseca Gómez, Byron Napoleón
Palabras clave : TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ - MANUALES
VEHÍCULOS BLINDADOS - SISTEMAS ELÉCTRICOS
VEHÍCULOS BLINDADOS - SISTEMAS MECÁNICOS
Fecha de publicación : Nov-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Arce Martínez, Fausto Paúl. Fonseca Gómez, Byron Napoleón. (2011). Elaboración del manual guía para la modernización de los vehículos blindados m-113 a la versión m-113 a2. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de tesis está constituido de cuatro capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el I CAPÍTULO.- se presenta los antecedentes, objetivos y metas que fueron trazados para desarrollar este proyecto. En el II CAPÍTULO.- se presenta la caracterización de los sistemas mecánicos y eléctricos del vehículo blindado M-113 A2, toda la información levantada e investigada en especificaciones del motor y sistemas que posee este vehículo. En el III CAPÍTULO.- se refiere a consideraciones para la adaptación de los sistemas en el vehículo M-113 A2 describiendo trabajos de corte y adaptación de nuevas bases del motor y sus accesorios, adaptación de transmisión y suspensión realizando trabajos de soldadura y perforaciones en el casco del vehículo. En el IV CAPÍTULO.- se toma en consideración el montaje de los sistemas del vehículo como es la instalación del nuevo Power Pack, suspensión, instalación de depósitos externos de combustible etc.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5004
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0066.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO10,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.