Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5020
Título : Análisis del efecto de focos ahorradores en la calidad de energía eléctrica a nivel de generación mediante la implementación de un módulo didáctico para laboratorio.
Autor: Iza Corrales, Diana Maribel
Iza Viracocha, Roberto Wlaldimir
Palabras clave : ENERGÍA ELÉCTRICA - FOCOS AHORRADORES
INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : oct-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Iza Corrales, Diana Maribel. Iza Viracocha, Roberto Wlaldimir. (2010). Análisis del efecto de focos ahorradores en la calidad de energía eléctrica a nivel de generación mediante la implementación de un módulo didáctico para laboratorio. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente trabajo tiene como uno de sus objetivos implementar un módulo analisizador de armónicos basado en un controlador digital de señales (DSC) DsPIC de Microchip, que permita analizar el %THD en voltaje y corriente contenidos en la red monofásica de 120 V. Para medir los diferentes % THD de voltaje y corriente, inicialmente se tomarán las mediciones en línea de 120 V, se las aislará del circuito analizador de armónicos y se las acondicionará a los niveles adecuados para que puedan ingresar al conversor análogo/digital del dsPIC30F4013 y puedan convertirse en datos digitales para su respectivo procesamiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5020
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0755.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.