Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5024
Título : Diseño de un estudio de factibilidad para la creación de la guardería y centro infantil "Piruetas" Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga.
Autor: Fabara Zambrano, Xavier
Lema Cerda, Luis
Villa Muñoz, Julio
Palabras clave : CENTROS INFANTILES
GESTIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : dic-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Villa Muñoz, Julio. Lema Cerda, Luis. Villa Muñoz, Julio. (2006). Diseño de un estudio de factibilidad para la creación de la guardería y centro infantil "Piruetas" Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Sede. Latacunga.
Abstract: Los cambios económicos y sociales que enfrenta nuestra sociedad repercuten en las costumbres intrafamiliares, impulsando a que tanto el padre como la madre busquen la realización profesional y económica; requiriendo la presencia de centros infantiles de cuidado y educación para sus infantes, que suplan su presencia principalmente durante su jornada laboral; enfocados en esta necesidad ponemos a consideración el presente trabajo investigativo, creación de la GUARDERÍA Y CENTRO INFANTIL PIRUETAS. Si bien es cierto ya existen centros de educación y cuidado infantil, estos no han tenido el profesionalismo necesario para la formación de sus párvulos; razón por la cual nos enfocamos en la metodología lúdica como eje de creación del centro de cuidado infantil.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5024
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0485.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.