Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5027
Título : Mejoramiento de procesos para la fábrica textil " Media Stefany " de la Ciudad de Atuntaqui
Autor: Mora, Armando
Salazar Tinajero, María José
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MEJORA DE PROCESOS
PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Salazar Tinajero, María José ( 2011 ). Mejoramiento de procesos para la fábrica textil " Media Stefany " de la Ciudad de Atuntaqui. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Universidad de las Fuerzas Armadas. Sede Sangolquí.
Abstract: Atuntaqui, ha operado en el área de la industria textil por más de 24 años, dedicada a la fabricación de calcetines para damas, caballeros y niños, por medio de sus líneas de productos: casuales, ejecutivas, deportivas, infantiles y moda actual. En uno de los ejes económicos más importantes del norte del país, la "Fábrica Textil Imbabura" suspendía sus operaciones en el año de 1965, sin embargo su trayectoria sentó un precedente que iniciaría el desarrollo del sector textil en Atuntaqui, esto sumado a la inversión extranjera, la maquinaria textil avanzada, la llegada del ferrocarril y la experiencia adquirida permitieron el crecimiento de esta actividad industrial en el cantón, al punto de que actualmente alberga alrededor de quinientas fábricas textiles, además de ganarse el título de Centro Industrial de la moda; este crecimiento ha ido de la mano con el cambio pues los industriales anteños han dejado de producir en grandes cantidades para concentrarse en crear prendas de calidad, estrategia que ha sido adoptada por "Medias Estefany", ubicada dentro de esta pujante ciudad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5027
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033060-P.ppsPRESENTACIÓN POWER POINT6,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033060.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.