Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5047
Título : Administración de la información del proceso de producción de las refinerías con almacenamiento paralelo en diferentes plataformas.
Autor: Osorio Suárez, Klever Vicente
Rosero Valdiviezo, José Luis
Palabras clave : INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
SQL SERVER 2000
Fecha de publicación : abr-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Osorio Suárez, Klever Vicente. Rosero Valdiviezo, José Luis. (2003). Administración de la información del proceso de producción de las refinerías con almacenamiento paralelo en diferentes plataformas. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Para iniciar el desarrollo de la aplicación, iniciamos con la recopilación de la información necesaria y precisa referente al sistema de Plantas. Se procede al análisis de todas las tablas, sus relaciones, a la filtración de la información necesaria y precisa que satisfacen las necesidades del sistema. Una vez hecho el análisis de las tablas almacenadas en la base de datos del AS400, se inicia el proceso de migración de estructura de tablas hacia la nueva base de datos SQL SERVER, mediante el uso de la herramienta visual POWER DESÍGNER proporcionada por el paquete de instalación de Sybase. Una vez migradas las estructuras de tablas al SQL SERVER se inicia el proceso de transferencia de información de la base de datos origen (DB240), hacia la nueva base de datos (SQL SERVER). Finalmente la aplicación se encargará de realizar la actualización de nuevos datos, y la presentación de los informes requeridos esta vez en el PC.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5047
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0471.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.