Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5049
Titel: Diseño, evaluación e implementación de un taller de mantenimiento automotriz para vehículos livianos en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor(en): Cuñas Delgado, Adriana de los Ángeles
Stichwörter: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: Apr-2005
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2005
Zitierform: Cuñas Delgado, Adriana de los Ángeles. (2005). Diseño, evaluación e implementación de un taller de mantenimiento automotriz para vehículos livianos en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La ciudad de Quito en el año 2003 contó con un parque automotor de aproximadamente 151.8071 vehículos, de los cuales el 92.89% corresponde a vehículos livianos y el 7.11% a vehículos pesados. Para satisfacer la demanda del mantenimiento automotriz en vehículos livianos existen casas comerciales así como también talleres poco tecnificados. Las primeras ofertan un servicio de alto costo, haciendo que el mantenimiento del vehículo se transforme en un rubro importante dentro de la economía del cliente, peor aún, haciendo que el usuario reduzca el número de mantenimientos al mínimo con consecuencias graves para el automotor; los segundos son talleres que ofrecen sus servicios a costos mucho más bajos, la desventaja de éstos es que no cuentan con una buena infraestructura, el nivel tecnológico no es el suficiente, esto reduce la credibilidad con el cliente. Por estas razones se ha visto la necesidad de realizar la presente investigación para la creación de un taller de mantenimiento automotriz que ofrezca un servicio de calidad, con tecnología moderna y personal calificado a un costo menor que los servicios existentes, como alternativa a los usuarios de las diferentes marcas de vehículos y hacer de su mantenimiento una necesidad solventable con consecuencias favorables tanto para el usuario como para el taller.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5049
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0183.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,7 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.