Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5050
Título : Sistema integrado de administración para la operación de abastecimiento aéreo para la Brigada de Aviación del Ejército 15 "Paquisha" en la plataforma cliente - servidor.
Autor: Alajo Anchatuña, Alexandra Lorena
Rivadeneira Buendía, Paulina del Carmen
Palabras clave : BRIGADA DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO 15 PAQUISHA
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
SISAEREO
Fecha de publicación : nov-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Alajo Anchatuña, Alexandra Lorena. Rivadeneira Buendía, Paulina del Carmen. (2002). Sistema integrado de administración para la operación de abastecimiento aéreo para la Brigada de Aviación del Ejército 15 "Paquisha" en la plataforma cliente - servidor. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Aviación de la Fuerza Terrestre será líder en el campo de batalla moderno, aprovechando todos los adelantos de la Investigación Científica y Tecnológica del Campo Militar y Civil a través de líderes altamente especializados, motivados y comprometidos con mística y unidad de doctrina para garantizar la seguridad y desarrollo nacional. Mejorar la infraestructura de mantenimiento y abastecimiento. Obtener los recursos necesarios para mantenimiento, abastecimiento y entrenamiento. Preparar al personal y material para operar en misiones nocturnas. Seminario de Fortalecimiento del Arma de Aviación del Ejército.-Incrementar la capacidad operativa táctica y técnica tanto diurno como nocturno de las tripulaciones. Elevar el nivel de entrenamiento del personal de mantenimiento y de apoyo. Reducir ei índice de incidentes y accidentes. Mejorar la administración de los recursos humanos, materiales y financieros. Mejorar las instrucciones de las tripulaciones y personal de apoyo. Optimizar el sistema de seguridad aérea y terrestre. Adquirir aeronaves para renovar el material obsoleto, incrementando la capacidad de transporte y el poder de combate.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5050
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.