Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5058
Título : Modelo estratégico para la comercialización de los productos de Almacenes Oña.
Autor: Oña Triviño, Celia María
Palabras clave : ALMACENES OÑA
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : Jun-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Oña Triviño, Celia María. (2002). Modelo estratégico para la comercialización de los productos de Almacenes Oña. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En este proyecto se habla de la historia de la empresa ALMACENES OÑA que la Srta, Rosa Elena Oña empezó en el año de 1.955 con un pequeño negocio en el cantón Saquisilí. También se habla de la razón social, la ubicación física y cómo se estructuro el organigrama de la empresa. En el Capítulo II se realiza un análisis interno y externo de ALMACENES OÑA mediante un minucioso estudio de mercado para determinar cuáles son nuestros clientes potenciales y reales. La empresa busca ventajas competitivas mediante la Planeación Estratégica para que así coordine en el mercado; precio, producto y promoción de los bienes y/o servicios para satisfacer las necesidades de un mercado meta; así como el direccionamiento estratégico el mismo que se menciona en la visión, misión, valores corporativos, objetivos y políticas, para que la empresa se encuentre al mismo nivel competitivo de las demás. En el Capítulo IV se determinó las Matrices del FODA, BOSTÓN CONSULTON GROUP y la de GENERAL ELECTRIC, y se analizó las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de los productos de mayor o menor rotación. En el Capítulo V se determinó estrategias de: producto, precio, plaza y promoción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5058
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0066.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.