Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5059
Título : Análisis comparativo de parámetros característicos y adaptación de un sistema GLP al motor Suzuki 1.6 inyección gasolina del vehículo Vitara 5p.
Autor: Yugla Lema, Diego Armando
Palabras clave : COMBUSTIBLES ALTERNOS
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : dic-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Yugla Lema, Diego Armando. (2008). Análisis comparativo de parámetros característicos y adaptación de un sistema GLP al motor Suzuki 1.6 inyección gasolina del vehículo Vitara 5p. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene por objeto instalar el sistema de combustible alternativo GLP y realizar pruebas de medición de parámetros característicos del sistema dual. Antes de iniciar la conversión de sistema, es necesario determinar si el vehículo está en óptimas condiciones mecánicas para el uso con GLP, Por tanto, se debe realizar una serie de pruebas y revisiones como: revisión general de los sistemas eléctricos, de encendido, de carburación o inyección, y, Baterías, alternadores, bobinas, distribuidor, bujías, inyectores, sensor de oxígeno, sensor de flujo de aire, bombas de gasolina, etc, etc. La evaluación de las condiciones mecánicas del motor mediante pruebas de compresión, de vacío y análisis de gases y la verificación del estado del filtro de aire y de la gasolina nos llevará a establecer la disponibilidad de espacio para la ubicación del kit. La conversión de la alimentación de un coche, de gasolina a GLP, no comporta modificaciones en el motor, solo hay que instalar equipos seleccionados mecánicos y eléctricos por las características técnicas del motor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5059
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0552.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.