Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalvopiña Segovia, Verónica Cecibel-
dc.date.accessioned2012-02-24T16:44:54Z-
dc.date.available2012-02-24T16:44:54Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.citationCalvopiña Segovia, Verónica Cecibel (2011). Plan estratégico de marketing de la empresa "Lubrinorte" del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2011. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCDT-0882-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5084-
dc.description.abstractLUBRINORTE es una empresa dedicada a brindar servicios en mantenimiento del motor de los vehículos del cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi. La empresa ofrece diferentes tipos de servicios como limpieza completa de vehículos, lavadas express, aspirada de tapicería, limpieza interior de vehículos, cambios de aceite con distintos tipos de lubricantes automotrices, venta de aditivos y productos de limpieza vehicular. Los resultados arrojados por la investigación de mercado que se aplicó a nivel local, ha permitido conocer las necesidades y perspectivas que tiene el cliente para estos requerimientos. Las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con las que cuenta la empresa, demuestran las decisiones que debe tomar Lubrinorte para llegar a posicionarse en el mercado. El objetivo de la empresa al poner en práctica un plan estratégico de marketing, involucra al gerente y empleados a ser partícipes de un cambio interno y externo, mejorando la imagen de la empresa en un mercado local, proyectándose al futuro aplicando los objetivos estratégicos medibles y alcanzables, propuestos para Lubrinorte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing de la empresa "Lubrinorte" del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0882.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0882.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.