Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5086
Título : Proyecto de investigación sobre el nivel de recaudación de los sectores productivos para determinar estrategias de control que ayudarán a mejorar la recaudación del Servicio de Rentas Internas en la Provincia de Sucumbíos
Autor: Chauca Herrera, Daniela Yadira
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - CONTROL INTERNO
GESTIÓN DE EMPRESAS
SERVICIO DE RENTAS INTERNAS - ESTRATEGIAS DE CONTROL
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Chauca Herrera, Daniela Yadira (2011). Proyecto de investigación sobre el nivel de recaudación de los sectores productivos para determinar estrategias de control que ayudarán a mejorar la recaudación del Servicio de Rentas Internas en la Provincia de Sucumbíos. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Servicio de Rentas Internas (SRI) es, en Ecuador, la entidad que tiene la responsabilidad de recaudar los tributos internos establecidos por Ley. Su finalidad es la de consolidar la cultura tributaria en el país para incrementar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias de los contribuyentes. El SRI tiene a su cargo la ejecución de la política tributaria del país en lo que se refiere a los impuestos internos. El proyecto de Investigación permitirá conocer el nivel de recaudación de los contribuyentes con relación a su actividad económica, permitiendo que la Administración Tributaria establezca estrategias que ayuden a que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones tributarias de una manera fácil y se logrará reducir el nivel de sanciones a los contribuyentes que no cumplan con éstas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5086
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0885.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DT-ESPEL-0885.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.