Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5090
Título : Proyecto de inversión, desarrollo económico y plan estratégico de marketing de un paradero restaurante de carne de pollo en la vía Latacunga Salcedo Ambato
Autor: Sánchez, Pamela
Illapa, Luis
Vásquez, Pablo
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Sánchez, Pamela. Illapa, Luis, Vásquez, Pablo (2011). Proyecto de inversión, desarrollo económico y plan estratégico de marketing de un paradero restaurante de carne de pollo en la vía Latacunga Salcedo Ambato. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto es de inversión, desarrollo económico y plan estratégico de marketing de un paradero restaurante en la vía Latacunga Salcedo Ambato. Este estudio permite establecer una alternativa de progreso mediante la creación de un paradero, contribuyendo al crecimiento del sector mediante la generación de empleo. Por otro lado es importante señalar que existe una marcada tendencia por parte del Gobierno Nacional, Ministerio de Turismo y demás entidades gubernamentales sabiendo los beneficios indirectos de la creación de proyectos turísticos, apoyan esta actividad y dan acceso al crédito en las instituciones financieras las que establecen financiamiento para proyectos turísticos. La factibilidad de la creación de un paradero en la vía que nos lleva de la provincia de Cotopaxi a Tungurahua, específicamente en la salida sur de la ciudad de Latacunga, pretende entregar un lugar alternativo para servir alimentos que estén al gusto del paladar del turismo receptor y el turismo interno.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5090
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0884.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.