Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5091
Título : Proyecto de inversión para la implementación de una distribuidora de productos lácteos en la ciudad de Lago Agrio
Autor: Chauca Herrera, Daniela Yadira
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
PRODUCTOS LÁCTEOS - DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Chauca Herrera, Daniela Yadira (2011). Proyecto de inversión para la implementación de una distribuidora de productos lácteos en la ciudad de Lago Agrio. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de Inversión para la Implementación de una distribuidora de productos lácteos en la ciudad de Lago Agrio permitirá brindar a los consumidores productos de alta calidad y gran sabor. La Ciudad de Lago Agrio por estar ubicada en la Provincia de Sucumbíos que, a pesar de ser una zona ganadera, no está dedicada a la producción de lácteos y los que se expenden allá legan en mal estado de conservación debido a la gran distancia que tienen que recorrer los vendedores, para llevar el producto a esa ciudad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5091
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0886.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0886.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.